INICIAR SOLICITUD RECURSO ALZA ISAPRE (PLAN BASE)

SANTIAGO

100% ONLINE, FÁCIL Y RÁPIDO

Este servicio es completamente gratuito para nuestros clientes, puesto que de ser acogido el recurso de protección, la corte condenará en costas a la Isapre; las cuales serán nuestros honorarios.

Tiempo después de que sea acogido el recurso, la Isapre le transferirá a su cuenta bancaria o pondrá a disposición un vale vista a su nombre, el cual le pediremos sea retirado por usted, para luego transferir dicho monto a nuestro estudio de abogados.

h

1. INGRESA TUS DATOS

Envíanos tus datos, Carta de Adecuación y/o FUN.

l

2. FIRMA CONTRATO (EN TU CASA)

Te enviaremos un contrato de representación y prestación de servicios para que lo firmes, sin la necesidad de que sea ante notario.

En caso de que no tengas como imprimir el documento y tomando en cuenta la situación actual, podemos tramitar tu recurso de igual manera y en cuento puedas nos envíes el contrato firmado.

3. RECIBIRÁS COMPROBANTE

En el transcurso de 24 horas, recibirás un comprobante de que tu recurso ha sido ingresado ante la Corte de Apelaciones.

Adjuntar Carta de Adecuación (todas las páginas sin anexos) y o FUN (Formatos png, jpg, jpeg o pdf) Peso máximo por archivo 4 MB

Abrir chat